FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Posiciones en las Eliminatorias en Conmebol

La Jornada 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la Conmebol nos dejaron un momento bochornoso. Además varias sorpresas en la tabla de posiciones. Un Brasil que domina pese a las circunstancia y una Venezuela que se hunde en la tabla.

El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina fue suspendido al minuto 5. Esto debido a la intervención de Agentes Sanitarios de Brasil quienes buscaban deportar a 4 jugadores argentinos por dar información falsa en su ingreso al país. La Selección Argentina se retiró a vestidores por indicaciones de Conmebol tras lo sucedido en el campo de juego. Aun no se sabe con exactitud que es lo que pasará con este duelo, no hay una posición al respecto de la FIFA.

Uruguay consiguió volver a la senda de la victoria goleando en casa al Bolivia por un 4 a 2. El empate de Colombia con Paraguay le permitió a los Charrúas tomar la cuarta posición. Colocándose a un punto de Ecuador, quien también empató en su encuentro contra Chile.

Perú cerró la actividad del domingo con un triunfo sobre Venezuela, lo que le permitió escalar algunas posiciones en la tabla. Esta a dos puntos de la zona de repechaje, lugar que ocupa Colombia con 10 puntos y a 4 unidades de la clasificación directa. Incluso han superado de manera sorpresiva a los chilenos.

Estas son las posiciones en las Eliminatorias de Conmebol:

#SelecciónPJDIFPTS
1Brasil71521
2Argentina7615
3Ecuador8613
4Uruguay8212
5Colombia8-210
6Paraguay8-38
7Perú8-78
8Chile8-17
9Bolivia8-76
10Venezuela8-94