FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Video: Error del guardameta que podría costarle el campeonato a Inter

El error del guardameta Andrei Radu provocó que Inter terminará perdiendo 2 a 1 ante Bologna

Por: Redacción

Inter de Milán jugó su duelo pendiente de la jornada 20 ante Bologna pero un error del guardameta Andrei Radu les costó el partido. Este juego era importante para los Nerazzurri ya que se podían colocar como lideres del torneo por encima de Milán. Sin embargo, la derrota los deja a 2 puntos de la cima y la falla del portero podría arrebatarles el bicampeonato.

Inter jugó prácticamente una final el día de hoy ante Bologna, en busca de repetir el campeonato en Serie A. Las criticas serán para jugadores y entrenador que no mostraron la actitud debida para un partido de tal relevancia. Un triunfo los dejaba un punto por encima de su rival Milán, en el liderato de la tabla con el destino en sus manos. Pero terminaron perdiendo producto de la falta de contundencia y también por un error absurdo del guardameta Andrei Radu.

Los dirigidos por Antonio Conte iniciaron con la mala noticia de que su arquero titular, Samir Handanovic, no podría estar como titular por una molestia muscular. En su lugar tuvo que entrar el joven Andrei Radu de 24 años, quien no veía actividad en la Liga de Italia desde el 12 de mayo de 2021. En aquella ocasión fue titular en la victoria del Inter 3 por 1 sobre la Roma, aunque tuvo participación en la Copa de Italia el 19 de enero pasado, cuando los Nerazzurri ganaron 3 a 2 en tiempos extra al Empoli.

Pese a ello iniciaron ganando a los 3 minutos de juego con gol de Ivan Perisic, quien daba las mejores noticias al cuadro de Inter. Aunque 25 minutos después las cosas cambiarían, dado que Bologna igualaría los cartones con anotación de Marko Arnautovic. Y aun con la superioridad que mostraron los de Conte, el juego se fue empatado al medio tiempo. Ya para la segunda parte, Inter sabia que tenía que buscar la victoria, sin embargo no lograban concretar las oportunidades que se les presentaban.

Al 80′ todo se vino abajo, cuando un saque de banda en favor del conjunto de los Nerazzurri terminó en los pies del guardameta. Andrei Radu quiso cambiar de lado el balón hacia su lateral, pero golpeó de mala forma la esférica. La cual en lugar de abandonar el área rumbo al defensa, tomó dirección hacia la portería desprotegida. Nicola Sansone hizo presión y no espero a conocer si era autogol, aprovecho el error del guardameta del Inter y empujó la pelota al fondo de las redes.

De esta forma llegó el 2 a 1 definitivo, que le ha quitado una gran oportunidad al equipo Nerazzurri de ser el que mandará en Serie A. Ahora deberán ser perfectos en los 4 duelos que les resta y deben esperar a que AC Milán se equivoque en un encuentro. De otra forma, no podrán alcanzar en puntos y no podrán defender el campeonato que ganaron la temporada pasada.

Te dejamos el video del error del guardameta del Inter, Andrei Radu:

Fuente: @fodboldword