FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Tabla de posiciones en las Eliminatorias de Concacaf

Se jugó la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la Concacaf. Una sola selección ha podido ganar ambos duelos, posicionándose como líder en solitario. Por otra parte, el segundo lugar es ocupado por una selección que podría volverse una sorpresa.

La Selección Mexicana se ubica en el primer lugar con ambos duelos ganados, siendo la única en obtenerlo. Vencieron por la mínima a Costa Rica, con un gol de Orbelin Pineda desde el punto penal. Aunque terminaron sufriendo dado el ataque que realizaron los ticos en los minutos finales, quienes fueron superados por el tricolor durante todo el encuentro.

En el segundo lugar se ubica Panamá, quien es una sorpresa al momento, luego de su victoria de visita ante Jamaica. Los panameños han demostrado que no serán un equipo fácil, buscando su segunda participación en un mundial. El miércoles se enfrentan a México en busca del liderato.

La decepción es Estados Unidos, quien no ha podido ganar al momento, con un empate que les amargó la noche ante Canadá. Sin embargo, aun es muy temprano en la eliminatoria como para descarta en la batalla al conjunto estadounidense. Deberán buscar un triunfo contra Honduras, quien no será un rival sencillo, pues estarán en casa.

Así marcha la tabla de posiciones en las Eliminatorias de Concacaf:

#SelecciónPJDIFPTS
1México226
2Panamá234
3Canadá202
4Honduras202
5Estados Unidos202
6El Salvador202
7Costa Rica2-11
8Jamaica2-40
PJ: Partidos Jugados DIF: Diferencia de Goles PTS: Puntos