FutbolFútbol NacionalMás leidas

Querétaro vs América (Femenil): Hora y transmisión

La Liga Mx Femenil ha llegado a su tercera jornada, la cual comenzará desde el estadio Corregidora. Querétaro vs América es el duelo que iniciará las acciones de este fin de semana. Siendo esta la cuarta ocasión en la que se enfrentan dentro de la corta historia del torneo.

Querétaro viene de perder en su visita a Atlas por 2 goles a 1 pese a iniciar ganando el encuentro. Un gol en propia puerta de Julissa Dávila les dio la ventaja, pero Alison González y Paola García dieron el triunfo a las Rojinegras. Gallos Femenil solo cuenta con un punto al momento en el torneo, producto del empate con Rayadas en la primera jornada.

América lleva un paso perfecto en esta renovación que se ha hecho al club, sin Leo Cuellar al frente. Han conseguido ganar sus dos duelos anteriores, ante Santos por 2 a 1 y ante Puebla por 3 a 0. Ambos duelos los jugaron en el estadio Azteca, por lo que este duelo será su primera salida de casa en el torneo.

El partido Querétaro vs América en la Liga Mx Femenil, se juega este viernes 30 de julio a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el Estadio Corregidora. La transmisión se podrá seguir por TVC Deportes, cadena que tiene los derechos de transmisión de Gallos Femenil. Este canal se encuentra en el 517 de Izzi, 315 de Megacable y 575 de Total Play.

Estos conjuntos solo se han encontrado en 4 ocasiones hasta el momento, recordando que antes se jugaba por sistema de grupos. Las Azulcremas tienen mejores estadísticas, con 3 triunfos y un solo empate. Su duelo más reciente fue el pasado 13 de febrero, en la fecha 7 del Guardianes 2021, en donde América ganó por 2 a 1 de visita en la Corregidora. Eva González y Daniela Espinosa marcaron para las Águilas, mientras que Lizette Rodríguez descontó para Gallos.

Fuente: LIGA BBVA MX FEMENIL