FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Listos los Cuartos de Final de la Copa Oro

Terminó la fase de grupos de la Copa Oro, por lo que ya conocemos a los 8 equipos que avanzan a Cuartos de Final. Duelos que se jugarán entre el sábado 24 de julio y el domingo 25. Serán duelos espectaculares, mencionando el México vs Honduras.

México, El Salvador, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Jamaica, Honduras y Catar son las selecciones clasificadas. La mas destacada es la Selección de Catar, invitada para esta edición de la Copa Oro, y que albergará la próxima Copa del Mundo. Y resaltando que lo hizo como líder del grupo D, dejando fuera a Panamá y relegando a Honduras al segundo lugar.

Con la eliminación de los panameños, se arruina lo que pudo ser un ensayo de lo que nos espera en septiembre con el inicio del Octagonal Final. Aunque si tendremos a 7 de las 8 selecciones involucradas en la búsqueda de un boleto al Mundial de Catar 2022 por Concacaf. Por lo que cada una de las series se vuelve importante, en lo que será prepararse de cara a lo que se viene.

Horarios de los Cuartos de Final de Copa Oro

La primer serie será el partido de Catar (1D) vs El Salvador (2A) el próximo sábado 24 de julio a las 18:30 hrs (tiempo del centro de México), duelo que se jugara desde el Estadio de la Universidad de Phoenix. La segunda serie será el encuentro entre México (1A) vs Honduras (2D) el mismo sábado a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el mismo estadio que el duelo anterior.

Para el domingo, el AT&T Stadium se prepara para recibir los dos duelos restantes. el primero será el Costa Rica (1C) vs Canadá (2B) a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México). Para cerrar los duelos, definiendo el último semifinalista, Estados Unidos (1B) vs Jamaica (2C) a las 20:30 hrs (tiempo del centro de México).