FutbolFútbol Nacional

Falla la transmisión del Querétaro vs América Femenil

El partido entre Querétaro y América no se ha podido observar durante toda la primera mitad por falla en la transmisión. TVC Deportes es el encargado de los encuentros de Gallos Femenil pero hoy no han podido transmitir el duelo. Algo que tendrá que llamar la atención en la Liga Mx Femenil ante la búsqueda de que todos los partidos tenga recepción televisiva.

Querétaro recibió la visita de América en el arranque de la Jornada 3, partido celebrado desde el Estadio La Corregidora. El duelo estaba anunciado para ser para televisado por TVC Deportes, cadena que tiene los derechos de transmisión del conjunto queretano femenil. Sin embargo, todo el primer tiempo no se ha podido ver en pantalla, ante un falla técnica del canal.

Durante esos minutos los comentaristas comentaban datos respecto a los equipos, de duelos anteriores. En imagen solo se podía seguir el entrenamiento previo al partido, pero las acciones en el estadio eran desconocidas para el espectador. Pasada la media hora de lo que sería la transmisión se enlazaron con su colaboradora en cancha, Paulina Gutiérrez a través de un celular, para comentar lo que sucedía hasta ese momento.

Y para complementar esta situación, observando que no recuperarían pronto la señal del encuentro desde La Corregidora optaron por poner un programa dedicado al Club Puebla, conocido como «En franjadas». Dejando de lado por completo el encuentro entre Querétaro y América de la jornada 3. Aunque ya para el segundo tiempo pudieron retomar la señal para al menos transmitir los 45 minutos complementarios.

Esta situación deberá llamar la atención en los dirigentes de la Liga Mx Femenil, puesto que se esta buscando que los equipos femenil tenga una señal televisiva adecuada. Por el momento ya quedará en la memoria de los aficionados este momento que sin duda no ha sido nada agradable. TVC también se encarga de transmitir los duelos como local de Atlas y Puebla de la Liga Femenil.