FutbolFútbol Nacional

Pumas vs Querétaro: fecha, horario y canal para ver en vivo

Ambos equipos están necesitados del triunfo luego de sus resultados del fin de semana

El duelo Pumas vs Querétaro será uno de los seis encuentros que habrá en media semana durante la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga Mx. Ambos equipos no tuvieron un buen fin de semana y quieren los tres puntos a como de lugar. Estos equipos se encontraron por última vez en la Leagues Cup, por lo que tienen cuentas pendientes por saldar.

El conjunto de Pumas quiere dejar atrás lo sucedido en el Clásico Capitalino, en donde terminaron perdiendo ante América por 1 a 0. El encuentro en el estadio Azteca dejo polémica luego de las decisiones arbitrales y la sanción al «Turco» Mohamed. Los Universitarios siguen dentro de los puestos importantes, aunque saben que los resultados positivos son necesarios para sus aspiraciones rumbo a la fase final.

Querétaro logró rescatar un punto en casa ante León durante su encuentro de la Jornada 10. Sin embargo, su principal preocupación es solo tener un triunfo en sus últimos seis partidos. Se ubican en la décimo segunda posición de la tabla general con 12 unidades, solo una por debajo de los lugares que permite avanzar a Liguilla. Será fundamental poder sacar puntos, tomando en consideración que tendrán doble visita en los encuentros de esta semana.

Dónde ver en vivo el partido Pumas vs Querétaro

El encuentro de la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga Mx, Pumas vs Querétaro se juega el miércoles 4 de octubre a las 19:00 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio Olímpico Universitario. El partido podrá verse en vivo y en exclusiva por la plataforma de streaming Vix, en su formato premium. Será la única forma en la que los aficionados puedan ver el encuentro, debido a que TUDN no ha informado respecto a televisarlo en señal abierta.

Los últimos cinco duelos entre ambos clubes han sido parejos, con dos victorias por bando y un empate. Su más reciente enfrentamiento fue durante los 16vos de final de la Leagues Cup. En donde los Gallos Blancos eliminaron a los Universitarios por la mínima con gol de Ángel Sepulveda.