FutbolFútbol InternacionalMás leidas

México vs Guatemala: Hora y transmisión

Pese a complicaciones extra cancha, la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro esta por iniciar. México vs Guatemala es uno de los dos duelos que tendremos el miércoles del Grupo A. Con una Selección Mexicana que enfrenta varios problemas más allá de lo futbolístico.

México no la pasó bien en su primer encuentro contra Trinidad y Tobago, empatando sin goles. Las malas noticias para el Tricolor, fue la lesión de Hirving Lozano que lo deja fuera de la Copa Oro y además las dos detenciones del partido por el grito homofóbico. La Selección Mexicana deberá buscar el triunfo a como de lugar para no poner en riesgo su clasificación a la siguiente ronda.

Guatemala se añadió un día antes del inicio del torneo debido a la baja por contagios de Curazao. Su primer juego se realizó el domingo y no el sábado como estaba previsto en el calendario inicial de Concacaf. Terminaron cayendo ante El Salvador por 2 a 0, por lo que buscarán sus primeros puntos en este segundo duelo.

El partido México vs Guatemala se juega este miércoles 14 de julio a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el Cotton Bowl en Texas. La transmisión se podrá seguir en TUDN tanto en señal de paga como en abierta, además de Azteca 7 en señal abierta.

La Selección Mexicana registra buenos números en los últimos 4 duelos contra la Selección de Guatemala, pues no han perdido ninguno. 3 victorias y un empate es el registro que tiene el Tricolor contra los Guatemaltecos. Su duelo más reciente fue el 30 de septiembre del año pasado, en donde México ganó por 3 a 0. En esa ocasión, Henry Martin, Orbelin Pineda y Sebastián Córdova fueron los encargados de marcar.

Fuente: TUDN México