FutbolFútbol Internacional

Liverpool vence al Sheffield y sigue invicto en Premier League

Con una solitaria anotación del mediocampista holandés Georginio Wijnaldum, Liverpool venció en calidad de visitante al recién ascendido Sheffield United, por lo que se mantiene invicto luego de siete jornadas en la Premier League.
Este resultado mantiene a los actuales campeones de Europa en la cima del fútbol inglés con 21 puntos de 21 posibles, por lo que su calidad de invicto se mantiene intacta; por su parte, Sheffield quedó relegado a la posición 12 con 8 unidades producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.
A pesar de los más de 25 remates que hubo a lo largo del encuentro, únicamente seis de ellos fueron a puerta (dos de los locales y cuatro de la visita). Uno de estos resultó en gol para los dirigidos por Jurgen Klopp al 70′, esto luego de que Wijnaldum aprovechara un rebote para disparar a las afueras del área grande.
El siguiente encuentro para los ‘Reds’ será el próximo sábado 5 de octubre ante Leicester City; en tanto, Sheffield visitará al Watford con la esperanza de sumar un triunfo más.
Wijnaldum le dio la victoria al Liverpool | Reuters