FutbolFútbol InternacionalMás leidas

México vs Honduras: Cómo y cuándo ver

La Selección Mexicana continua su preparación rumbo a la Copa Oro 2021, por lo que tendrá un duelo amistoso. México vs Honduras será el último duelo previo a las vacaciones que tendrán los seleccionados mexicanos. El próximo encuentro será a finales de junio cuando se midan ante Panamá.

El Tricolor viene de sufrir una dura derrota ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League. El combinado mexicano terminó perdiendo el duelo en tiempos extra por un marcador de 3 a 2. Siendo una derrota que caló en lo hondo de la selección, ya que perdieron ante su máximo rival de la zona.

Honduras se quedó con el tercer lugar de la Liga de Naciones, tras vencer a Costa Rica en tanda de penales por 5 a 4. Durante el tiempo regular terminaron igualados a dos anotaciones, lo que mandó el encuentro a la definición desde los once pasos. Este será el último duelo de los catrachos antes de iniciar su participación en Copa Oro el próximo 13 de julio.

El partido amistoso, México vs Honduras, se juega este sábado 12 de junio a las 18:30 hrs (tiempo del centro de México) desde el Mercedez Benz Stadium. El duelo se podrá seguir en TUDN tanto en señal abierta como restringida, además de Azteca 7, quien ahora si transmitirá a la selección.

El último encuentro entre ambas escuadras se dio en 2017, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, Honduras se impuso en casa por marcador de 3 a 2. Quitándole el paso perfecto a México durante esa eliminatoria, quien a la postre clasificaría como primero del hexagonal.