FutbolFútbol Internacional

Barcelona vs Athletic: Dónde y cuándo ver

Luego de perder el liderato este fin de semana, Barcelona buscará seguir en la pelea por el titulo con Real Madrid. Barcelona vs Athletic se disputará en el Camp Nou como parte de la jornada 31.

El cuadro blaugrana no pudo ganar frente al Sevilla el pasado viernes, en un partido donde terminaron empatados sin goles. Esto le significó a los culés perder el liderato tras la victoria de Real Madrid frente a la Real Sociedad por 2 goles a 1.

Aunque ambos cuadros están empatados a 65 unidades, el cuadro merengue tomo la punta de la competición con el criterio de desempate. Recordando que ahora ya no es por diferencia de goles, sino con los marcadores en enfrentamientos directos entre los involucrados.

Por otro lado, Athletic de Bilbao consiguió una victoria frente al Betis, lo cual lo dejo en decima posición, pero a seis puntos de puestos europeos. El enfrentamiento contra el cuadro dirigido por Quique Setien, será vital para mantenerse en la lucha por los cupos de ligas europeas.

Barcelona vs Athletic se juega este martes a las 15:00 hrs (tiempo del centro de México) a través del canal 516 de Sky, cadena que tiene los derechos sobre La Liga Santander. Al cuadro culé no le ha ido bien contra los de Bilbao en sus últimos 5 encuentros, ganado uno, empatando 2 y perdiendo 2 (uno de ellos en Copa).

Fuente: La Liga Santander

Su victoria más reciente contra el Athletic fue el 18 de marzo de 2018, donde ganaron con goles de Paco Alcacer y Lionel Messi. Con todo esto Barca llega con un 60% de posibilidades de ganar, contra un 26% del Athletic y un 14% de probabilidad de empate.

Veremos si Barcelona puede sacar un resultado positivo y esperar una sorpresa del Madrid en su encuentro del miércoles contra Mallorca. Además este martes más temprano se jugaran los duelos de Valladolid vs Getafe y Levante vs Atlético de Madrid.