FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Manchester City vs Chelsea: Horario y transmisión

Llego el momento de conocer al campeón de la temporada 2020-21 de la UEFA Champions League. Manchester City vs Chelsea será el duelo que defina la culminación del torneo. Una final inglesa, como otras que ya se han tenido, con grandes expectativas para los aficionados.

Manchester City se consagró campeón en la Premier League, consiguiendo su quinto titulo, y el tercero al mando de Pep Guardiola. La única copa que se les ha negado es la Champions, siendo esta su primer final. En las semifinales eliminaron a Paris Saint-Germain por global de 4 a 1, equipo que estuvo en la pasada final y que la perdió.

Chelsea quedó en cuarto lugar de la tabla en Inglaterra, con un boleto asegurado a la próxima edición de la Liga de Campeones. Aunque estuvieron cerca de perder ese lugar, pero Leicester City no pudo ganar su encuentro. Ya perdieron la Final de la FA Cup, por lo que será importante para los Blues salir campeones este fin de semana.

La final de la Champions League, Manchester City vs Chelsea, se juega este sábado 29 de mayo a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) El estadio Do Dragao en Oporto, Portugal será el inmueble que albergue el encuentro, luego de que no se pudiera realizar en Estambul. La transmisión se podrá seguir en ESPN y Fox Sports, cadenas que aún conservan los derechos televisivos del torneo.

Los Citizens jugarán su primer final, y por lo tanto, buscan apenas su primer titulo internacional. Los Blues por su parte ya han disputados dos finales de UEFA Champions League con anterioridad. Ganando en la temporada 2011-12 y perdiendo la final en 2008.