FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios confirmados para la final del Guardianes 2021

Todo esta listo en la Liga Mx para conocer al campeón del torneo Guardianes 2021. Ya conocemos los horarios para el partido de ida y el de vuelta que como esta establecido se juega en jueves y domingo. Cruz Azul y Santos son los dos equipos que se disputan el trofeo.

La Maquina de Cruz Azul avanzó a la final, luego de vencer a Pachuca con un global de 1 a 0. El único gol de la serie lo marcó Santiago Giménez en el juego de vuelta. Los Celestes buscan romper la maldición que los aqueja de casi 24 años sin ser campeones de liga, y en donde han perdido 7 finales.

Los Guerreros del Santos eliminaron a Puebla en las semifinales por global de 3 a 1. La ida la ganaron de manera contundente por 3 a 0, mientras que en la vuelta perdieron por 1 a 0. Llegan a una final como es costumbre cada 3 años, siendo 2012, 2015 y 2018 las fechas anteriores, ahora buscarán seguir con esta estadística.

Horarios de la final del Guardianes 2021

Como esta establecido en el reglamento, los partidos deben ser en jueves y domingo para poder tener buena audiencia. La ida será el jueves 27 de mayo a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio TSM Corona. La transmisión del encuentro la tendrá Fox Sports, quien es dueño de los derechos de los Guerreros, y quien nunca ha compartido las señales de sus partidos.

La vuelta ha sido determinada para el domingo 30 de mayo a las 20:15 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del estadio Azteca. El partido se verá por la señal de TUDN, y pudieran agregarse otras televisoras como TV Azteca o ESPN, quienes en otro momento ya han compartido con Televisa encuentros de final.

Fuente: @Liga BBVA MX