FutbolFútbol Nacional

Necaxa vs Santos: Horario y transmisión

La jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 arranca este viernes con el duelo entre Necaxa vs Santos. Ambos equipos están empatados en puntos y se encuentran en la parte baja de la tabla con 5 unidades cada uno. Por lo que este duelo significaría una posibilidad de entrar a zona de repechaje para poder aspirar a la liguilla.

Necaxa ha conseguido únicamente 5 puntos de 15 posibles, esto después de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Esta última la obtuvo en su partido contra Mazatlán en el que ganó 1-0, sin embargo, esto no dio pie a una racha de victorias. Empató en su duelo de la jornada anterior con Monterrey a un gol. Los goles fueron anotados por Dorlan Pabón para los regios y por Unai Bilbao para los “rayos”.

Por su parte, Santos Laguna ha mantenido una racha similar a la de su próximo rival, pero con una diferencia de goles positiva para los “laguneros” con un gol en contra menos que Necaxa. Su última victoria fue contra la Chivas en las que ganaron 2-0 de locales. Y en su visita a Jalisco, se enfrentaron con Atlas en un duelo que terminó con un empate a 0 y con Christopher Morantes expulsado del conjunto “rojinegro”.

Este viernes se enfrentarán en el Estadio Victoria, Necaxa vs Santos, en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. El duelo se jugará a las 19:30 horas y podrás seguir la transmisión a través de TV Azteca, TUDN y ESPN 2. También vía Streaming por aztecadeportes.com, TUDN en Vivo y ESPN PLAY. La última vez que se vieron las caras fue en la jornada 10 del clausura 2020, en esa ocasión los “laguneros” ganaron 2-1 con goles de Hugo Rodríguez y Brian Lozano, mientras que el tanto de los “rayos” fue un autogol de Félix Torres.  

Fuente: LIGA BBVA MX