FutbolFútbol InternacionalFútbol NacionalMás leidas

CD Olimpia vs América: Cuándo y dónde ver

Esta semana comienza la fase de Octavos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf. Ya se ha jugado la fase previa, y aquí es donde entran los clubes mexicanos ha intentar llegar a la final. CD Olimpia vs América es uno de los encuentros que tendremos durante la etapa de eliminación directa.

Olimpia fue uno de los clubes que estuvo el torneo pasado en los partidos que se jugaron durante el mes de diciembre. Recordando que se tuvieron que posponer por la pandemia. El equipo hondureño logró colarse hasta las semifinales, en donde cayó ante Tigres por 3 a 0, club que a la postre sería campeón del torneo.

América también fue de los semifinalistas, y quieren olvidar lo ocurrido en ese último torneo. En esa ocasión perdieron contra Los Ángeles FC, por 3 a 1. Este encuentro le costó el trabajo a Miguel Herrera, quien fue despedido luego de esta derrota. Ahora buscan reivindicarse con Santiago Solari al frente.

El partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions, CD Olimpia vs América, se disputa este miércoles 7 de abril desde el estadio Tiburcio Carías Andino en Honduras. La transmisión será en Fox Sports 2, televisora que es dueña de los derechos de transmisión del torneo.

Las Águilas marchan segundo de la tabla en la Liga Mx, lo que lleva a tener un 73% de posibilidades de sacar ventaja en la serie. Los Melenudos son lideres del grupo B en la Liga de Honduras, pese a ello sus posibilidades son del 16% de obtener el triunfo en casa. Solo el 11% marca un empate en este partido de ida.

Fuente: Fox Sports MX