FutbolFútbol NacionalMás leidas

Alison González le da el triunfo a Atlas con un golazo

Atlas ganó de visita su duelo frente a Atlético San Luis en el inicio de la Jornada 14 del Guardianes 2021. El marcador terminó 2 a 1 en favor de las rojinegras, y las dos anotaciones fueron de su goleadora Alison González. En ambas anotaciones, González demostró porque es una de las mejores jugadoras de la Liga Mx Femenil.

Luego de caer la semana pasada en casa frente a Toluca, Atlas tenía la necesidad de sacar los tres puntos. Esto para continuar en la pelea por los primeros lugares de cara a la recta final del torneo. Una derrota las ponían con posibilidades de caer hasta la quinta posición en la tabla general.

Aunque iniciaban perdiendo con un gol tempranero de Pao Alemán, quien marcaba a los 5 minutos de iniciado el partido. Pero aparecería la figura más importante de las Rojinegras, Alison González. Quien al minuto 15 colocaba los cartones igualados a un gol.

Solo que ahí no terminaría todo, al 36′ marcaría un gran gol para darle el triunfo a Atlas. Condujo desde antes de medio campo la pelota, y evadió en primera instancia a dos rivales, pero aparecerían otras dos para intentar detenerla. Y aunque al final fueron solo tres quienes hicieron el intento, la manera de llevar el balón de Alison fue maravilloso. Definiendo de manera correcta al primer palo de la guardameta, con una enorme tranquilidad pese a la presión que le ejercían.

Aquí te dejamos el gol para que lo revivas:

Fuente: Liga BBVA Mx Femenil