FutbolFútbol InternacionalMás leidas

8 expulsados durante partido de Libertadores

Se disputó la jornada 2 de la fase de grupos en la Conmebol Libertadores, en donde un encuentro llamaba la atención del público. Gremio e Internacional se enfrentaban como parte del grupo E, mismo en el que se ubican América de Cali y la U. Catolica de Chile.

Destacaba el hecho de que era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban dentro del torneo continental, los dos buscando el primer lugar de grupo. La Arena do Gremio fue la encargada de recibir el contejo, el cual no termino de la mejor manera.

Ninguno de los cuadro logró anotar gol, pero en los últimos minutos, una batalla campal, terminaría por dar la noticia relevante del día. Un cruce entre Pepé y Moisés originó el primero de dos enfrentamientos, en los cuales se fueron expulsados, Luciano y Pepé por el Gremio, y Edenilson y Moisés por el Inter.

Aquí la batalla

En el tiempo de compensación, una segunda batalla estalló, en la cual el arbitro central Rapallini, expulsó a Miranda (banca) y Caio Henrique, por los locales, y Victor Cuesta y Praxades (banca) por la visita.

Ya con los ánimos calmados, se reanudaron la acciones, pero nada cambio en el marcador, siendo lo más destacado la pelea entre ambos clubes. En menos de un mes tendrán dos enfrentamientos más, el 21 de marzo por el Campeonato Gaucho, y el 8 de abril en la jornada 4 de la Libertadores, en espera de lo que pase tras la pandemia del coronavirus.