FutbolFútbol NacionalMás leidas

Nuevo estadio de Mazatlán se llamará «El Kraken»

El nuevo estadio en Mazatlán se llamará «El Kraken» en honor a la criatura mitológica escandinava que aterrorizaba a las embarcaciones en Europa. Así lo informó el nuevo club de primera división a través de sus redes sociales, en donde también compartió una ilustración.

«Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que, ¡Váyanse preparando para gritar con todo en el KRAKEN!», fue la descripción que se puede leer. El equipo no ha podido hacer la inauguración oficial del recinto, y hará su presentación oficial sin gente ante la situación que se vive.

Fuente: @Mazatlan FC.

El tweet viene acompañado de una ilustración de la criatura, la cual envuelve al estadio de Mazatlán con sus tentáculos, teniendo el mismo color que el uniforme ya presentado por el equipo. Aunque el equipo ya debutó el pasado viernes 3 de julio, frente al conjunto de Tigres, con quien terminó empatado sin goles en la Copa GNP.

Se espera que su debut oficial en la Liga Mx sea el próximo 24 de julio, aunque aún no se conoce el rival, ante la postergación de la presentación del calendario. Siendo el equipo femenil quien aun no tendría fecha oficial para su comienzo en la Liga Mx Femenil, y de quien no se sabe si jugará en «El Kraken».