FutbolFútbol Nacional

América vs Pachuca (Femenil): Fecha y Horario

La Liga Mx Femenil llega a su fin en la temporada regular, y este jueves 19 y viernes 20 de noviembre se disputa la jornada 17, con los ya 8 clasificados a Liguilla. América vs Pachuca se enfrentan en un duelo que preparará a ambas escuadras de cara a iniciar los Cuartos de Final.

América viene de sacar el triunfo de visita frente a Guadalajara en el Clásico Nacional, por marcador de 2 a 1 en el estadio Akron. Daniela Espinosa fue la encargada de marcar ambos goles para las Azulcremas. Con dicho triunfo, las Águilas aseguraron el quinto lugar de la clasificación pase lo que pase en la última fecha del torneo, por lo cual podría darle descanso a algunas jugadoras.

Pachuca perdió su duelo de la jornada 16 frente a Atlas por 3 a 1, con lo cual cayó hasta la octava posición de la tabla general. En algo insólito, y dadas las bajas por Covid-19, la defensa Mónica Alvarado tuvo que ocupar la posición de portera. Las Tuzas aún puede llegar a la séptima posición, si logran ganar y Querétaro pierde su partido, más allá no podrán ir.

El partido América vs Pachuca (Femenil) se juega este viernes 20 de noviembre a las 12:00 hrs (tiempo del centro de México) desde las Instalaciones de Coapa. La transmisión será a través de TUDN en la señal de paga, y como ya es acostumbres también se podrá seguir en Facebook.

Las Águilas tiene un dominio sobre las Hidalguenses en los últimos 5 encuentros, con 3 partidos a su favor, un empate y solo una derrota. Su más reciente enfrentamiento se dio el 30 de septiembre de 2019, en donde las Azulcremas ganaron por 2 a 1 en la cancha del estadio Azteca.

Fuente: TUDN México