FutbolFútbol NacionalMás leidas

Listas las semifinales del Guardianes 2020

Ya se han definido los cruces de las semifinales en el Guardianes 2020, con tres de los 4 grandes clasificados. León, Pumas, Cruz Azul y Guadalajara son los equipos que estarán en busca de los boletos para la final del torneo.

Como es costumbre hasta el día de mañana lunes 30 de noviembre conoceremos a detalle los horarios y fechas, después de la reunión de dueños. Lo claro es que se juegan en miércoles y jueves, y sábado y domingo, aunque sin conocer que equipos ocuparan cada uno de los días. Las aproximaciones más cercanas serían que León y Guadalajara estarán ocupando el miércoles y sábado, mientras que Pumas y Cruz Azul estarían el jueves y domingo.

León finalizo como líder elige el horario primero, con lo cual lo factible seria ocupar el sábado, quedándose con el que ocuparon en torneos anteriores. El miércoles se jugaría en el estadio Akron, casa de Guadalajara, siendo televisado por señal abierta en TUDN y TV Azteca. La vuelta en el estadio Nou Camp se disputaría el próximo sábado, siendo televisado por Fox Sports.

Pumas terminó segundo, recibirá la vuelta, por lo cual será ellos quienes elijan después de León el horario para los encuentros. La ida sería el jueves en el estadio Azteca, siendo en esa ocasión Cruz Azul quien sea local, pudiendo seguir el partido por TUDN. El segundo partido, en la cancha del Olímpico Universitario, se jugaría en domingo y se transmitirá también por TUDN.

Estas solo son opciones que pudieran presentarse en la Semifinales del torneo Guardianes 2020. Todos los detalles los conoceremos mañana, cerca del medio día, cuando la reunión ya haya finalizado. La información más detallada estará en la pagina oficial de la Liga Mx.