FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx

Se ha jugado el Repechaje del torneo Guardianes 2021 durante este fin de semana. Ya conocemos a los cuatro equipos que completan la fase de Cuartos de Final, y también ya sabemos los horarios. Atlas, Santos, Toluca y Pachuca son los equipos que se metieron a la siguiente fase.

Se suman a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, quienes consiguieron avanzar directo a esta fase gracias a su posición en la tabla. Por tanto serán ellos quienes reciban los juegos de vuelta en casa. Los duelos de ida se juegan entre el miércoles 12 y jueves 13 de mayo, mientras que la vuelta será entre el sábado 15 y domingo 16.

La Liga Mx anunció un cambio de horario en los partidos de vuelta, este anuncio se hizo el lunes 10 de mayo por la tarde.

Horarios Cuartos de Final

La primer serie es Cruz Azul vs Toluca, siendo la ida el miércoles 12 de mayo a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Nemesio Diez. La vuelta se disputa el sábado 15 de mayo desde el estadio Azteca a las 20:05 hrs (tiempo del centro de México)

América vs Pachuca tendrá la ida el jueves 13 de mayo desde el estadio Hidalgo a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta se juega el domingo 16 de mayo a las 20:05 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Azteca, siendo aquí donde se conocerá al último semifinalista.

Puebla vs Atlas disputarán la ida el miércoles 12 de mayo desde el estadio Jalisco a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta se estará jugando el sábado 15 de mayo a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Cuauhtémoc.

Monterrey vs Santos se enfrentan en la da el jueves 13 de mayo desde el TSM Corona a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México). La vuelta será desde el estadio BBVA el domingo 16 de mayo a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México).