FutbolFútbol NacionalMás leidas

Manchester City vs Real Madrid: Fecha y canal

Despues del aplazamiento de la competencia europea más importante, la Champions League, este viernes se reinician las actividades. Tendremos los duelos restantes de los Octavos de Final, entre ellos el Manchester City vs Real Madrid desde Inglaterra, con la ventaja para el local por 2 a 1.

Manchester City cerró de buena manera su temporada en Premier League, aunque ya no alcanzó a Liverpool, aún así se quedo con el segundo lugar. Los «citizens» llegan con un aire renovado tras la decisión del TAS, que les permitirá seguir en Champions League la próxima temporada. Además la ventaja es para ellos, pues con el marcador arriba, son ellos los locales.

Real Madrid consiguió coronarse campeón en LaLiga, tras superar a Barcelona, que le llevaba una ventaja de 2 puntos. Los de Zidane son un equipo completamente diferente al que vimos antes del parón, y de aquel que perdió en la ida en el Santiago Bernabéu. No han perdido desde que volvió el fútbol en España, lo que habla de lo bien que han trabajado.

El partido Manchester City vs Real Madrid se juega este viernes 7 de agosto desde el Etihad Stadium en Inglaterra. La transmisión será a través de ESPN, y en streaming en ESPNPlay a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México). Los merengues están obligados a ganar por diferencia de dos goles si quieren avanzar, un marcador 2 a 1 en favor de los españoles mandaría a tiempo extra.

Y ganando por cualquier marcador anotando 3 goles, daría el pase para los de Zinedine a los Cuartos de Final. Empate por cualquier cantidad de goles, o victoria del City, los coloca en la siguiente ronda. El ganador se enfrenta al equipo que avance en la serie Juventus vs Lyon.

Fuente: FOX Sports MX