FutbolFútbol Internacional

Juventus vs Lyon: Horario y canal

Este viernes arranca la UEFA Champions League, tras 5 meses de espera volverá a rodar la bola en la mejor competición a nivel de clubes en el mundo. Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán este viernes y sábado para concluir finalmente esta ronda y así dar paso a los cuartos de final. Los partidos a disputarse son: Juventus vs Lyon; Real Madrid vs Manchester City; Barcelona vs Napoli y Bayern Múnich vs Chelsea.

Uno de los duelos que abrirán el capitulo final de la ronda, será el de Juventus vs Lyon. Los franceses visitarán Turín con la esperanza de amarrar su pase a la siguiente ronda, aunque en el papel la victoria luce complicada para los galos. En su último partido cayeron en penales frente al PSG 6-5, quedando en el segundo puesto de la Copa de la Liga de Francia.

Mientras tanto, la “Vecchia Signorasalió campeona de la Serie A pese a caer en su partido final de la liga. Encuentro en el que jugaron con un cuadro alternativo para suministrar esfuerzos de cara a la Liga de Campeones. El cuadro de Turín tendrá que remar contracorriente para darle vuelta al marcador global de 1-0 a favor del Lyon. Aunque el panorama no luce tan complicado ya que tendrán la condición de locales, pero, sin el peso de su hinchada.

El juego de Juventus vs Lyon se jugará este viernes en el Estadio Juventus a las 14:00 horas (hora del centro de México). La transmisión la podrás seguir a través de FOX Sports y a través de su app FOX Play. En partido de ida el conjunto francés ganó 1-0 con el tanto anotado por Lucas Tousart. Del mismo modo, con esta ventaja mínima pueden aumentar sus posibilidades de pasar al jugar de visitantes, pues con 1 gol que metan, obligaría a la Juventus buscar 3 para clasificarse.

Fuente: FOX Sports Sur

Un comentario en «Juventus vs Lyon: Horario y canal»

Los comentarios están cerrados.