FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga BBVA Femenil presenta su calendario

A través de un video la Liga BBVA Femenil presentó su calendario para el torneo Guardianes 2020, destacando varios encuentros. El torneo dará inicio el 13 de agosto para concluir su fase regular el 20 de noviembre. Las jornada 6, 11 y 14 serán jornada dobles.

El partido inaugural será en la frontera con el duelo entre FC Juárez y Guadalajara. Y durante la primera jornada tendremos el duelo entre Cruz Azul y América pactado para el 14 de agosto. En la Jornada 9 destaca el Pumas vs América que se jugará el 3 de octubre.

En un duelo que ha tomado relevancia en la Liga Femenil, Tigres recibe a América en la Jornada 10 el sábado 10 de octubre. Durante esa misma jornada tendremos el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas el domingo 11 de octubre.

Para la penúltima fecha, el clásico regio se vivirá desde la casa de Tigres, el sábado 14 de noviembre. Esa misma jornada tendremos el clásico nacional Guadalajara vs América, el lunes 16 de noviembre. Y en la última fecha, América recibe a las Tuzas el viernes 20 de noviembre, y ese mismo día Tigres recibe a Chivas.

Los Cuartos de Final se jugaran entre el 23 y 27 de noviembre, las semifinales tendrán lugar entre el 2 y el 6 de diciembre. Y la final esta prevista para el 10 y 13 de diciembre con posibilidad de cambios según lo anunciado por la propia Liga BBVA Femenil en su sitio web.

Fuente: @LIgaBBVAFemenil