FutbolFútbol NacionalMás leidas

Cruz Azul sigue sin conocer la derrota (Video)

Cruz Azul ganó de local en el estadio Universitario frente a Santos por marcador de 2 a 0 con gol de Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez. Los de Siboldi comenzaron con el pie derecho el torneo Guardianes 2020, aunque no lo pudieron hacer en su casa habitual, el estadio Azteca.

Aunque su goleador, «Cabezita» Rodríguez sigue en plan grande, sin importar el rival o el tipo del torneo en el que se encuentre participando. El uruguayo abrió el marcado al minuto 43′, falló desde el punto penal, pero acertó en el contra remate.

Para el segundo tiempo, los Guerreros mejoraron su juego teniendo algunos destellos, sin embargo al 72′ tras un contragolpe Cruz Azul marcó el segundo. En un tres contra uno, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez hicieron una triangulación que terminó con la definición de Alexis para marcar el segundo.

Los cementeros suman 16 partidos sin perder, sumando Liga, Concachampions y Copa GNP. En Liga son 9 los encuentros sin que pierdan los de la Noria, en Concachampions sumaron dos, y los 5 de la Copa por México. Será un buen momento para que la afición azul se comience a ilusionar con su equipo.

Fuente: TUDN México