FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Santiago Giménez sigue haciendo goles con el Feyenoord

Santiago Giménez sigue demostrando que es uno de los delanteros mexicanos en mejor momento y hoy vuelve a anotar con el Feyenoord.

Por: Redacción

Santiago Giménez ha conseguido un nuevo gol con Feyenoord en la Eredivisie, ahora ante Sparta Rotterdam. Es la cuarta anotación del «Bebote» desde su llegada al equipo holandés En todos los juegos ha ingresado de cambio pero sin duda a logrado ser una gran revulsivo del conjunto dirigido por Arne Slot.

Feyenoord sigue atravesando un buen momento en la Eredivisie, luego de 6 jornadas no han perdido. Están al acecho del líder Ajax, quien los aventaja solo por dos puntos. El mexicano Santiago Giménez sigue siendo pieza fundamental en este conjunto, siendo un gran revulsivo que llega desde el banquillo. Hoy volvió a marcar en el triunfo ante Sparta Rotterdam.

«Bebote» Giménez se encontró en polémica a media semana luego de quitarle el cobro de un penal al capitán Orkun Kökcü. Esto en la derrota que sufrieron en su debut en la Europa League ante Lazio, en donde Giménez marcó doblete. Luego de varias declaraciones por parte de los dos, luego de que Santi no respetará el reglamento interno, las cosas quedaron solucionadas en beneficio del club.

Pero parece que Santiago Giménez se olvido rápidamente de lo sucedido con el capitán del Feyenoord y demostró su calidad. Hizo su segunda anotación en la Eredivisie y la cuarta con el equipo desde su llegada, además de tener ya una asistencia. El gol del «Bebote» se dio luego de un desborde de Igo Paixao, quien hizo la diagonal para que Giménez rematara cruzado e hiciera el tercer gol en el derby de Rotterdam.

El mexicano busca ganarse un boleto al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y lo esta logrando. Rogelio Funes Mori podría no llegar en buena forma luego de perderse el torneo mexicano por una lesión, es ahí donde entraría Santiago a ocupar su lugar. Por el momento debe seguir ganando minutos en su equipo y pronto podría empezar a ser titular si sigue marcando esa diferencia en su conjunto.

Te dejamos el segundo gol de Santiago Giménez con el Feyenoord:

Fuente; @Rcadenatv

.