FutbolFútbol Internacional

Arsenal vs Chelsea: Horario y canal Final FA Cup

Los últimos dos campeones de la FA Cup antes del Manchester City se enfrentarán en la gran final de la copa inglesa. Arsenal vs Chelsea, el derbi londinense se disputará en el emblemático Estadio de Wembley, ambas escuadras salieron campeonas en el 2017 y 2018 respectivamente. Siendo los gunners el equipo más laureado en esta competición.

Los “blues” buscarán quedarse con el título para sumar uno más para sus vitrinas, pues no representaría otra cosa más allá de volver a coronarse campeón después de dos años. En su última final se enfrentaron al Manchester United, derrotaron a los red devils” 1-0. En ese momento los londinenses estaban bajo la dirección del italiano Antonio Conte, siendo este su último logro con el Chelsea pues fue sustituido por Maurizio Sarri antes de comenzar la temporada 2018/2019.

Por su parte los del Arsenal ven este campeonato como una oportunidad de salvar la temporada, pues no pudieron lograr colocarse en puestos europeos. Su única esperanza es levantar la FA Cup, para obtener su boleto a la Europa League, de lo contrario estaría cerrando con otro fracaso más la ya desastrosa temporada que hicieron. La última vez que se levantaron como campeones de la copa, fue en el 2017, consiguiendo su título 13 y convirtiéndose en los máximos ganadores de la competición.

El partido de Arsenal vs Chelsea se jugará este sábado en el Estadio de Wembley, con el cuál se cierran las competiciones inglesas. La transmisión será por ESPN 2 y vía Streaming por ESPN PLAY y Caliente MX a las 11:30 hrs (hora del centro de México). Una vez más se enfrentarán ambas escuadras en la final de la FA Cup, repitiendo la final del 2017 en la que los gunners” salieron victoriosos.

Fuente: The Emirates FA Cup