FutbolFútbol Nacional

Puebla vs Cruz Azul: Cuándo y dónde ver

Tras la reanudación oficial del futbol en nuestro país, la primera jornada finalizó el martes pasado con el duelo Monterrey vs Toluca. Este fin de semana se jugará la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020 siendo el Puebla vs Cruz Azul el partido que abrirá el fin de semana futbolero. Ambas escuadras ganaron sus respectivos partidos, colocándose en los primeros puestos de la tabla, y este encuentro valdrá el doble de puntos en la tabla de cocientes.

El club poblano le dio la bienvenida al máximo circuito del futbol mexicano a la nueva franquicia Mazatlán FC, goleando al club mazatleco 1-4. La “franja” se destapó en los minutos finales en los que metió dos goles, lapidando a los dirigidos por Francisco Palencia. Este duelo se disputaría el viernes 24 de julio, pero debido al retraso en los resultados de las pruebas de COVID-19 hechas a los jugadores de Mazatlán, el partido se pospuso para el lunes.

Por su parte, la “máquina” de la Cruz Azul ganó en su presentación frente al club norteño, Santos Laguna. Los “cementeros” impusieron su localía con un 2-0 en la cancha del Olímpico Universitario, pues el Estadio Azteca está en remodelación, siendo ahora el Pedregal su casa temporal. Los goles fueron obra del uruguayo Jonathan “cabecita” Rodríguez y el canterano cementero Alexis Gutiérrez.

El viernes se jugará el partido Puebla vs Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión será por Azteca 7 y vía Streaming por aztecadeportes.com a las 19:30 hora, ambas escuadras han sumado sus primeros 3 puntos y buscarán iniciar una racha ganadora. Su último enfrentamiento fue en el Apertura 2019, duelo que terminó empatado a 1 con goles de Elías Hernández por parte de los “celestes” y de Omar Fernández para los poblanos.

Fuente: TUDN México