FutbolFútbol NacionalMás leidas

América da a conocer el precio de los boletos para el Clásico Joven

América publicó el precio de los boletos para el Clásico Joven así como los días en que saldrán a la venta.

Por: Redacción

La Jornada 10 de la Liga Mx tendrán el Clásico Joven entre América y Cruz Azul como uno de los atractivos para el espectador. El juego será en el estadio Azteca y una de las situaciones más llamativas será el regreso de Jonathan «Cabecita» Rodríguez a enfrentar a su ex-equipo. Hoy se han dado a conocer los precios de los boletos y las fechas en las cuales los aficionados podrán adquirirlos.

Pese a tener jornada de media semana en el torneo Apertura 2022, parece que los ojos están puestos en el próximo fin de semana. América recibe a Cruz Azul para una edición más del Clásico Joven, que llama la atención por el regreso de «Cabecita» Rodríguez a enfrentar a los Cementeros. Equipo en el que se volvió un gran referente al ayudar a conseguir su novena corona en el fútbol mexicano.

Los precios de las entradas se encuentran entre los 250 y los 900 pesos mexicanos, siendo algo elevados de acuerdo a como se han venido vendiendo. Las zonas altas de estadio Azteca, como los son la 400, 500 y 600 tendrán un precio al público de $250, seguido por la zona 300 con un valor de $350. Las tribunas más bajas del Coloso de Santa Úrsula, que son denominadas zona 100 están divididas en tres sectores. La cabecera 100 tendrá un costo por persona de $450, mientras que la 100 plus costará $850 y la lateral 100 valdrá $900. Aunque hay un boleto aun más caro que no ha sido anunciado por el club, siendo los asientos azulcremas en la zona 200, que se encuentran con un precio de $2,400.

La preventa inicio este 15 de agosto, siendo a través de la plataforma Ticketmaster y en la taquilla, en la explanada de Tlalpan, en el estadio. De forma online, inició la venta a las 11:00 hrs (tiempo del centro de México) con la oportunidad de comprar durante todo el día y de manera presencial tendrá horario de las 10:00 a las 17:00 hrs. Solo es por el momento para abonados del club, siendo el martes 16 de agosto a las 11:00 hrs cuando se abrirá la venta al público en general.

Un costo elevado debido a la gran rivalidad que se ha ido forjando en los últimos años, sobre todo luego de esas dos finales que han disputado. Sin embargo, se espera un lleno total después del buen partido que dieron los Azulcremas ante Pumas el pasado sábado. Pero deberán esperar a que pasen los juegos de media semana, en donde América se mide a Pachuca y Cruz Azul a Tijuana.

Fuente: @ClubAmérica