FutbolFútbol NacionalMás leidas

Cruz Azul estará dos años más en el Estadio Azteca.

Todo apunta a que Cruz Azul estará dos años más en el Estadio Azteca, para sus partidos de local. Así lo informó Guillermo Álvarez, presidente del club, quien habló acerca de la renovación de contrato que están buscando con el Coloso de Santa Úrsula.

De igual forma, se dijo contento de que el equipo se encuentre en el inmueble en donde consiguió grandes torneos durante su época dorada. Aclarando que a pesar de esto sigue en marcha el plan del nuevo estadio, el cual hasta el momento no tiene lugar definido para su construcción.

«Vamos avanzando primero en la renovación de contrato con el Estadio Azteca«, señalo Billy Álvarez. contento del regresó del equipo azul al Coloso, después de 21 años. La maquina regresó en el Apertura 2018, en donde tuvo una gran temporada, pero cayó en la final contra América.

«En cuanto al proyecto del nuevo estadio, sigue latente, pero sin definir ningún lugar. Si hablamos de norte, poniente o sur, los terrenos se encarecen», agrego el presidente de Cruz Azul. En cuanto al gran momento deportivo de los celestes, para él no importan las formas, lo importan es ganar.

Claudio Bravo podría salir del Manchester City

El conjunto dirigido por Robert Siboldi no ha perdido desde la jornada 2, cuando fueron derrotados por Atlético San Luis, ligando incluso 4 victorias en liga. Sin tomar en cuenta su pase a los Cuartos de Final en Concachampions en donde enfrentaran a LAFC de Carlos Vela.

Un comentario en «Cruz Azul estará dos años más en el Estadio Azteca.»

Los comentarios están cerrados.