FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Claudio Bravo podría salir del Manchester City

El guardameta chileno, Claudio Bravo, se convirtió en figura de los Citizens para poder conseguir la Carabao Cup, el pasado domingo frente al Aston Villa. Algo que llevo a la prensa en Inglaterra a destacar su gran actuación, incluso también por parte de algunos aficionados del club.

Sin embargo esto no le garantiza la titularidad para la próxima temporada en Premier League, en donde el brasileño Ederson es el titular indiscutible, quien llegó en 2017, para tomar el puesto del chileno. Bravo perdió el puesto luego de costosos errores en su primera temporada con los «ciudadanos».

Ante todo esto la prensa inglesa comenzó a rumorar sobre la posible salida de Claudio Bravo a la (Major League Soccer (MLS), algo que la cadena ESPN ratifico este martes. De acuerdo al medio, el chileno partiría al New York City FC, quien es hermano del City, dentro del City Football Group.

La posibilidad se incrementaría debido al interés de Pep Guardiola por promover al norteamericano Zack Steffen de 24 años, quien milita en el Fortuna Dusseldorf y al kosovar Arljanet Murica de 21, quien se encuentra cedido al Nottingham Forest del ascenso inglés.

Tijuana vs Toluca (Copa Mx): horario y dónde ver

El chileno tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, fecha limite para decidir su futuro, si se va o se queda. Según el sitio Transfermarkt, su valor actual es de 1.5 millones de euros.