Más leidas

Kemonito cumple 53 años y así lo celebra el internet

Kemonito, una de las mascotas de la lucha libre profesional, y quien trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde 2005, hoy cumple 53 años de vida. Su trayectoria en la lucha libre inicio en 1988, como Alushe, compañero de Tinieblas, lo que terminó en 2005, para su cambio de personaje al hoy conocido Kemonito.

En las últimas semanas se ha vuelto viral en las redes sociales, con la creación de memes de este popular personaje de la lucha libre, los cuales no podían faltar en el día de su cumpleaños. Aquí te dejamos los mejores:

Incluso varios internautas hicieron una petición a través de Change.org para que Kemonito formara parte de Smash Bros. La cual hasta el momento lleva recolectadas mas de 18 mil firmas, «Como mexicanos merecemos que un Héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento en madrazos» se puede leer en la petición.

Y para quienes tienen la duda, la estatura de este personaje es de 80 cm, quien ha sufrido bastante fracturas, y que no le permiten ya entrenar al nivel requerido, sino solamente realizar ejercicios.

Cruz Azul estará dos años más en el Azteca

Esperemos que lejos de lo popular que se ha hecho en los últimos días en las redes sociales, Kemonito quede grabado en la memoria de los mexicanos por su gran dedicación dentro del ring.