FutbolFútbol Nacional

Tijuana vs Toluca (Copa Mx): Horario y dónde ver

Comienzan las semifinales de la Copa mx, Tijuana vs Toluca será el partido que inicie las series este martes en el estadio Caliente en la frontera. Ambos clubes no han tenido buen desempeño en la liga pero buscan un consuelo en la copa, y buscaran llegar a la final.

Los Xolos eliminaron a Monarcas en los cuartos de final, en donde tomaron ventaja desde el partido de ida en su casa por marcador de 3 a 1, y en la vuelta un empate a 0 les dio el pase a la siguiente ronda. Intentará lo mismo frente a los Diablos, quienes tuvieron que recorrer su partido en liga para tener tiempo de preparar la semifinal.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre avanzaron después de golear a Pachuca por global de 7 a 3, serie que se definió en el estadio Nemesio Diez. Las acciones en la semifinal de ida de Tijuana vs Toluca iniciaran a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México).

El encuentro, como ya es costumbre se podrá seguir a través de múltiples canales, como lo son TUDN, Fox Sports 2 y ESPN 2, quienes buscan ampliar la cobertura del torneo en estas instancias. Tomando en cuenta que no se podrá ver en televisión abierta.

Raúl Jiménez y su posible regreso al Atlética.

La vuelta será el próximo martes en el estadio de Toluca, esperando alguno de ellos llevar la ventaja para el segundo encuentro, en especial el cuadro que será local, Tijuana.