FutbolFútbol Nacional

Pumas vs América cambia de fecha y hora

Pumas vs América se jugará durante la Jornada 9 del Clausura 2020, en donde los universitarios recibirán a las Águilas en el estadio C.U. El encuentro estaba programado para el domingo 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, en donde habrá diversas celebraciones en la CDMX.

Por lo cual se llegó al acuerdo de que el juego cambie de fecha para el día viernes 6 de marzo, esto con la finalidad de que se tenga el dispositivo de seguridad adecuado para un partido de esta magnitud. El horario será a las 20:00 hrs (tiempo del centro de México), esto lo ha anunciado Pumas mediante sus redes sociales.

Tomando en cuenta que Cruz Azul recibirá a Tijuana en el estadio Azteca, el día sábado 7 de marzo a las 17:00 hrs, y en cuestión de transmisión ese mismo sábado se jugará el clásico Tapatio a las 21:00 hrs, por lo cual seguramente la liga buscó no empalmar dos partidos de dicha magnitud.

Selección Femenil Sub-20 ya tiene rival en Octavos.

Lo que ha obligado a ambas instituciones y a la Liga Mx a mover el Pumas vs América buscando que el despliegue sea el adecuado junto con el partido de la maquina al día siguiente. Ambos equipos llegarán en buen momento, posiblemente peleando el liderato del torneo, esperando lo que pase en sus respectivos encuentros este fin de semana.