FutbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Selección Femenil Sub-20 ya tiene rival en Octavos.

La selección femenil sub-20 dirigida por Mónica Vergara culminó la fase de grupos del premundial de Concacaf de manera invicta al derrota el día de hoy a Guyana por 3-0. Con doblete de Joseline Montoya y anotación de Mariel Román, el combinado femenil se quedo con el primer puesto del grupo D.

En el primer encuentro derrotaron a Puerto Rico por marcador de 2 a 1, en el segundo golearon a Nicaragua 4 por 0, lo que las dejo con 9 unidades e invictas hasta el momento. La ronda de Octavos inicia el próximo sábado, pero no será hasta el domingo cuando el combinado nacional vea acción nuevamente.

Su rival será la selección de Granada, quien con la modificación de Costa Rica y Panamá se clasificó por ser la mejor segunda del grupo B en la ronda clasificatoria, junto con la selección de Santa Lucia, mejor posicionada en el grupo A. Será a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) cuando la selección femenil busque avanzar a los Cuartos de Final.

Porto eliminado de Europa League

Recordando que en este torneo las dos finalistas serán quienes obtengan su pase al Mundial Sub-20 que se realizará el próximo mes de agosto. La transmisión será a través de la cadena Fox Sports, quien hasta el momento se ha encargado de señal televisiva del torneo, y de los partidos de las nacionales.