FutbolFútbol Internacional

Atlético vence al Lokomotiv con Héctor Herrera en la banca

Por: Alan Chávez

Atlético de Madrid fue a Rusia y venció cómodamente al Lokomotiv Moscú por 2-0. El mexicano Héctor Herrera no vio participación en el encuentro suscitado en el RZD Arena.

Joao Félix y Thomas Partey fueron los anotadores en un partido que se definió en la parte complementaria, pues en la primera mitad ambas instituciones no se hicieron daño.

El joven portugués abrió el marcador al minuto 47 gracias a un rebote que aprovechó para anotar su primer gol y, de paso, convertirse en el futbolista más joven en la historia del Atlético de Madrid que anota en la Liga de Campeones.

El 2-0 final llegó minutos después cortesía del ghanés Thomas Partey, quien definió solo frente a la valla rival tras una diagonal matona producida por el atacante Diego Costa.

Con este resultado, los colchoneros llegaron a la segunda posición del Grupo D con 4 unidades; en tanto, Lokomotiv Moscú descendió al tercer lugar con 3 puntos.

Atlético de Madrid recibirá el próximo 22 de octubre al Bayer Leverkusen, mientras que la institución rusa viajará a Italia para medirse a la Juventus. Todo esto correspondiente a la fecha 3 de la UEFA Champions League.

Héctor Herrera  sigue sin jugar en el Atlético de Madrid.
‘HH’ no vio actividad en Champions League | AS