FutbolFútbol NacionalMás leidas

Toluca vs Monterrey: horario y dónde ver

Toluca vs Monterrey jugarán en el inicio de la Jornada 8 en el estadio Nemesio Diez. Recordando que este partido se movió de fecha debido a la participación de ambos clubes en las semifinales de la Copa Mx, el próximo martes 3 y miércoles 4 de marzo.

Toluca iniciará visitando a Tijuana en la frontera, mientras que por su parte Monterrey viaja a CD Juárez para enfrentar a los Bravos. Por lo que este encuentro se disputará hoy viernes 28 de febrero, a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México).

En un partido en donde ambos buscaran salir de los últimos puestos de la tabla general, en donde los diablos se ubican en 15va posición y Rayados es el último. El equipo de Antonio Mohamed intentará conseguir su primera victoria en el torneo después de 7 jornadas donde suman 3 empates y 4 derrotas.

Los mexiquenses con números similares, aunque ya han conseguido una victoria frente a Monarcas en la jornada 1, y se encuentra con 3 empates y 3 derrotas. Toluca vs Monterrey se podrá seguir a través de TUDN en televisión de paga y el canal 5 (perteneciente a TUDN) en abierta, con la trasmisión que iniciará a las 18:45 hrs.

Los diablos no han perdido ninguno de sus últimos 15 encuentros contra el equipo de la sultana en Liga Mx, el último descalabro lo sufrieron en febrero de 2006. Aunque también no ha podido ganar en los últimos 5 encuentros que ha disputado en casa en el torneo.

Pumas vs América cambia de fecha y hora

Monterrey solo suma 3 puntos, igualando la peor racha de inicio de un campeón en sus primeros 7 partidos (Pumas en 2009). Aun con eso, Rayados tiene una posibilidad de 45% de ganar, Toluca se encuentra con 28% y un 27% de probabilidad de un empate.