FutbolFútbol Nacional

Los Ángeles FC ¿podrán eliminar a León?

Los Angeles FC reciben a León en la vuelta de los Octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Tres equipos mexicanos ya lograron avanzar a la siguiente ronda (Tigres, América y Cruz Azul), por lo cual se espera que los esmeraldas sean el último clasificado a los Cuartos de final.

El cuadro de la MLS se encuentra perdiendo en el global por 2 a 0, en el primer partido León fue muy superior frente a un equipo de Los Ángeles que mostró muy poco. Carlos Vela no brilló en el Nou Camp de Guanajuato como lo había hecho toda la temporada pasada en la liga estadounidense, demostrando que tal vez no esta en el nivel necesario para jugar en la liga Mx

Se jugará en el Banc of California Stadium, casa del LAFC en donde necesitan de dos goles para mandar a la tanda de penales, o tres anotaciones, sin que los esmeraldas les anoten para poder avanzar. Si los panzas verdes logran anotar un gol, el equipo estadounidense estará obligado a ganar por mas de 3 goles para conseguir su clasificación.

Cualquier empate pondrá a los dirigidos por Ignacio Ambriz en la siguiente ronda, en donde ya espera el equipo de Cruz Azul. Los Ángeles FC solo tienen una posibilidad de 38% de avanzar, mientras que el equipo del bajío se coloca con 62% de probabilidad de estar en Cuartos de Final.

Vídeo: Espectacular gol olímpico en la Liga Mx Femenil

El partido se jugará a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) a través de la cadena Fox Sports, que es quien tienen los derechos televisivos del torneo.