FutbolFútbol Nacional

Pumas vs Puebla: Fecha y transmisión

La jornada 8 del torneo Guardianes 2020 tendrá el duelo Pumas vs Puebla, en un horario muy diferente al acostumbrado por los Universitarios para los juegos en casa. La próxima jornada doble ha previsto cambios en los horarios para esta fecha, por lo que el cierre será en sábado, y no en domingo. O lunes como se ha hecho en las últimas jornadas.

Pumas llega como el único invicto del torneo, con una marca de 3 victorias y 4 empates, sumando 13 unidades hasta el momento. El pasado domingo derrotaron a Tijuana por marcador de 3 a 0. Este será el segundo duelo consecutivo en casa para los del Pedregal, quienes han salido adelante de la mano de Andrés Lillini.

Puebla mostró un gran juego el pasado viernes frente a Toluca, consiguiendo ganarles por marcador de 4 a 1, algo que mostró el espejismo de los Diablos. Los camoteros se recuperaron luego de tres derrotas al hilo, ubicándose por el momento en el 8vo lugar con 10 unidades. Con el nuevo formato de liguilla, se encontrarían en zona de repechaje, y a 3 unidades de clasificar directo a Cuartos de Final.

El partido Pumas vs Puebla podrá disfrutarse este sábado 5 de agosto, desde la cancha del estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México). El encuentro, que tendrá un horario inusual para los del Pedregal, se podrá seguir a través de TUDN en su señal abierta y de cable. Será el segundo duelo seguido en casa para los universitarios, que buscaran aprovechar y no separarse de los punteros.

En sus últimos cinco encuentros las estadísticas están en favor de Puebla con 2 victorias, 2 empates y un triunfo para los dirigidos por Lillini. Su duelo más reciente fue el pasado 1ro de noviembre, en donde empataron a un gol. Por los poblanos anotó Jorge Zárate, mientras que por los universitarios fue Juan Iturbe.

Fuente: PumasMX