FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Milan vs Inter: Dónde ver el juego que decide la Serie A

Este domingo 21 de febrero se juega un partido fundamental en la Serie A, ya que podría ser el que defina el titulo. El Derby della Madonnina, Milan vs Inter, será el encuentro que paralice Italia este fin de semana. Podría haber un nuevo campeón, luego de los nueve títulos consecutivos de Juventus.

AC Milan ha perdido ritmo en la últimas semanas, luego de haber estado de líder durante 18 jornada consecutivas. La semana pasada cayó de manera sorpresiva frente al Spezia, lo que le significo dejar ir el liderato. Además en Europa League, Estrella Roja les empató de último minuto en la ida de los 16vos de Final. La victoria los alejaría a dos puntos de los Nerazzurri, y los impulsaría en la cuestión anímica de cara al cierre del torneo.

Inter por su parte esta en la cima por primera vez en la temporada 2020-21, tomando el segundo lugar desde la jornada 9. Ahora, aunque solo es un punto, saben que será vital ganar, pues podrían ponerse a 4 unidades por encima de los Rossoneri. Además ya no tienen que preocuparse por otros torneos, dado que en Champions League fueron eliminados en primera ronda y hace una semana Juventus los eliminó en las semifinales de la Copa de Italia.

El Derby della Madonnina, Milan vs Inter, se disputará este domingo 21 de febrero desde el estadio San Ciro a las 8:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido podrá seguirse en ESPN2 y en ESPN Play, siendo la televisora encargada de la transmisión de los encuentros de la Serie A.

La primera vuelta la ganó Milan por 2 goles a 1, en condición de visita. Aunque en su encuentro más reciente, Inter eliminó a Milan en los Cuartos de Final de la Copa de Italia. Colocando así una marca de 4 triunfos Nerazzurri, contra solo uno Rossoneri en los últimos 5 enfrentamientos.

Fuente: ESPN Deportes