FutbolFútbol Nacional

Gris empate en el Azteca

Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en liga bajo el mando de Robert Dante Siboldi. Los «Celestes» ahora empataron a un gol ante un Monterrey que guardó a sus figuras previo al Clásico Regio del próximo sábado.
Ambos equipos dieron una parte lamentable ya que cometían muchos errores al momento de atacar y se veían sin ideas. La primera de peligro llegó hasta 12´ cuando Elías Hernández probó de larga distancia a Marcelo Barovero con un tiro que el guardameta argentino rechazó pero se la dejó al «Cabecita» Rodríguez, pero el delantero del Cruz Azul la mandó por arriba, además se señaló fuera de lugar.
Diez minutos después, Caraglio le bajó de pecho el balón a Rodríguez que de primera remató, pero su tiro pasó más cerca del banderín de córner que de la portería y con eso terminó la primera parte.

Al incio del segundo tiempo, Yotún también intentó de larga distancia, pero tuvo el mismo resultado que sus compañeros.
En el minuto 52, Elías le puso un gran centro a Caraglio y éste remató de cabeza, pero por arriba de la meta visitante.
Caraglio fue el que tuvo más oportunidades y al 65′ consiguió un tiro de esquina que terminó con el gol de Pablo Aguilar un minuto después y poner el 1-0 para Cruz Azul.
Al 72′ Pineda sacó un fuerte disparo fuera del área que Barovero detuvo sin problemas. El partido parecía no tener problemas para los de Siboldi y parecía que se llevarían la victoria; pero al 73′ Monterrey realizó un gran contragolpe que terminó con gol de Vincent Janssen y poner el 1-1 final.