FutbolFútbol Nacional

Juárez 1-1 América; Federico Viñas rescata el empate azulcrema

Por: Alan Chávez



Federico Viñas volvió a ser el héroe azulcrema luego de darle el empate al América frente a Juárez en los minutos finales del encuentro; todo esto en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA MX.

Este resultado mantiene al club fronterizo en el lugar 15de la tabla general con 10 unidades, por lo que comienza a despegarse de los últimos lugares de la porcentual; en tanto, los capitalinos quedaron en el quinto puesto general con 18 puntos tras 11 partidos jugados.

América descontó en los primeros minutos del encuentro con una gran jugada colectiva; sin embargo, la anotación fue invalidadapor un fuera de lugar milimétrico.

No fue sino hasta el 11’ cuando el refuerzo uruguayo Diego Rolán se hizo presente en el marcador tras un gran cabezazo que dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa.

Cuando se pensaba que los locales sumarían tres puntos a su cuenta, apareció Federico Viñas al 85’ para empatar el marcador con un potente zurdazo al ángulo inferior izquierdo de la valla defendida por Iván Vázquez.


El siguiente encuentro de los fronterizos será el próximo sábado ante Necaxa; en tanto, América recibirá al Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.
Resultado de imagen para Juárez vs América Rolan
Diego Rolán se le apareció al América | Depor.com