FutbolFútbol Nacional

El clásico regiomontano se pinta Felino

Previa:

El clásico regio llega con una nueva edición, la 123 para ser exactos, está vez a disputarse en el Estadio BBVA, el historial entre estos dos equipos favorece a los felinos, 42 victorias por 41 de Rayados, 38 empates y 1 partido suspendido. Ambos equipos buscando los 3 puntos para meterse a la liguilla, Rayados está en 8vo lugar y Tigres en 10mo.

Crónica:

El partido que comenzó a las 19:06 hr centro de México, con un casi lleno el estadio BBVA, venía con una gran expectativa, ya que es un partido de tradición en la sultana del norte, pero no fue así, ya que los primeros minutos fueron lentos, ningún equipo tuvo la iniciativa para llegar al área rival y anotar el gol que abriría el marcador.
        Los minutos seguían pasando, ambos equipos no tenían intensiones de anotar el primero, correr tras la pelota de ida y venida pero nada concreto de peligro para ambos arqueros que no tuvieron mucha actividad durante la primera mitad, terminando así con un 0-0.
        El segundo tiempo comenzó un poco más intenso de cómo fue todo el primer tiempo, los equipos salieron al campo con intensidad y ganas de ganar, aunque sin definición para ambos frente a las porterías, no fue así hasta el minuto 69’ que Zelarayán tras una serie de rebotes y un error de Baravero que llegó el primero para los Felinos.
        Tigres tomó la batuta del juego y fue el que dominó y tuvo más llegadas al área Rayada, aunque no todas de ellas fueron de peligro, hasta el minuto 83’ que Gignac coló el balón tras un cabezazo a las redes entre 4 jugadores del Monterrey, terminando así, con un 2-0 favor para los dirigidos por el Tuca.