FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Real Madrid vs Eibar: ¿Cuándo y donde ver?

Después de tres meses sin actividad futbolística en La Liga, este jueves se reanudó la temporada 2019-20, con el partido entre Sevilla y Betis. Este domingo tendremos el partido de Real Madrid vs Eibar, en donde los merengues buscan la cima de la tabla en España.

El cuadro blanco se encuentra dos unidades por debajo de Barcelona, quien enfrenta a Mallorca este sábado a las 15:00 hrs (tiempo del centro de México). Para los dirigidos por Zidane es importante no perder puntos de cara a la recta final de la temporada.

Por su parte Eibar es de los que se encuentra peleando en puestos de descenso, solo dos unidades arriba del último lugar en zona roja, siendo Mallorca el equipo más cercano. El juego Real Madrid vs Eibar se jugará en el estadio Alfredo Di Stefano debido a las remodelaciones en el Santiago Bernabéu.

El encuentro iniciará a las 12:30 hrs (tiempo del centro de México) a través de Sky Sports, misma que tendrá la mayor parte de partidos de La Liga española. Los merengues perdieron el último encuentro previo al parón, frente al Betis por marcador de 2 a 1.

En esa ocasión Sidnei da Silva y Cristian Tello marcaron por los verdiblancos, mientras que Karim Benzema descontó para los merengues. Esto ocasionó que fueran superados por el cuadro Catalan en cuestión de unidades.

Eibar 0-4 Real Madrid (Resumen)

Eibar también tuvo un resultado negativo en su último encuentro, en aquel partido enfrento a la Real Sociedad, perdiendo por 2 a1. Mikel Oyarzabal y Willian José anotaron para la Real, y descontó Charles Días al 90′ desde el punto penal.

En el partido de la primera vuelta, que se jugó el 9 de noviembre del año pasado, Real Madrid consiguió la victoria por 4 a 0. Karim Benzema marcó en dos ocasiones, Sergio Ramos y Federico Valverde completaron la cuenta.