FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Celta de Vigo vs Barcelona: Dónde y cómo ver

La Liga española continua su curso en el torneo 2020-21, recordando que apenas comienza la acción en la competición. La jornada 4 será doble, por lo tanto habrá partidos a media semana, uno de ellos será el duelo Celta de Vigo vs Barcelona.

Celta de Vigo viene de empatar de visita con el equipo de Valladolid el pasado domingo 27 de septiembre. Iago Aspas adelantó a los de Vigo al 44′, pero Sergi Guardiola empataba desde los 11 pasos al 66′. Con esto se ubican en la sexta posición con 5 unidades, y marca de 2 ganados y 2 empates.

Barcelona inicio su camino en el torneo apenas en la jornada 3, sus dos encuentros previos fueron suspendidos para darles descanso. Su comienzo fue lo esperado al derrotar 4 por 0 al equipo de Villarreal. Ansu Fati en dos ocasiones, Lionel Messi y Pau Torres, en propia puerta, fueron los anotadores del encuentro.

El partido Celta de Vigo vs Barcelona se juega este jueves 1 de octubre desde la cancha del Abanca-Balaidos a las 14:30 hrs (tiempo del centro). La transmisión será exclusiva en el canal 516 de Sky, en donde se transmite la mayoría de encuentros de España.

Sus últimos 5 encuentros han estado un tanto parejos, con 2 victorias blaugranas, 2 empates y un triunfo de los de Vigo. Su más reciente enfrentamiento fue el pasado 27 de junio, en donde terminaron empatados a dos anotaciones. Por Barcelona, Luis Suárez marcó ambos goles, mientras que Fyordor Smolor e Iago Aspas marcaron por el Celta. Punto que a la postre ayudaría a los célticos a salvarse del descenso, y a los barcelonistas los desmoronaría en su lucha por el campeonato.

Fuente: LaLiga Santander