FutbolFútbol Nacional

Vídeo: El golazo de Gignac a Pumas

Golazo de Gignac para que Tigres le ganara a Pumas en el volcán, que mostró muy poco frente a un cuadro felino que venía inspirado después de su pase agónico en la Concachampions. Andre-Pierre Gignac marcó hac-trick para darle a los felinos un respiro en el torneo local.

Dos veces de penal y un golazo de chilena fueron el registro del francés contra los universitarios, quienes se han convertido en sus clientes frecuentes, y a quienes les ha marcado en 11 ocasiones. En el primer tiempo al 45+5′ sería su primer tanto después de un penal marcado por Jorge Isaac Rojas, en donde se iria expulsado Luis Quintana.

Aquí te dejamos el golazo de Gignac en el volcán:

En el segundo tiempo, al 56′ otro cobro desde el mancho penal se presentaría tras una falta de Alfredo Saldívar sobre Enner Valencia, y por último una chilena impresiónate que dejo sin oportunidad al guardameta universitario. Con esto el francés llegó a 7 hat-trick en la liga BBVA, el único en conseguir esta cifra.

Con esto los dirigido por Ricardo Ferreti salen de las últimas posiciones para colocarse en el lugar número 11 de la tabla general. Por su parte Pumas dejo ir la oportunidad de ser líder del torneo, y cae hasta la quinta posición, a una semana de enfrenta a las Águilas en el clásico capitalino.

El cual será en viernes a las 20:00 hrs debido a los cambios que tuvieron que hacer la Liga Mx en conjunto con el sector seguridad y el gobierno de la CDMX, para garantizar un cobertura adecuada para el enfrentamiento entre Pumas y Águilas. Esto debido a la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo, fecha que estaba prevista para el partido.

Pumas vs América cambia de fecha y hora

Mientras que los felinos visitarán a Puebla el próximo viernes, en la jornada 9 del Clausura 2020 , esto con la esperanza de meterse a puestos de clasificación.