FutbolFútbol Internacional

Real Madrid vs Barcelona: Horario y dónde ver

Real Madrid vs Barcelona pondrá en juego el liderato de La Liga española, en un clásico que será interesante de inicio a fin. El cuadro blanco perdió el liderato la semana pasada, frente a Levante de visita por marcador de 1 a 0, en lo que significó la segunda derrota en 26 jornadas para ellos.

Los blaugranas consiguieron una goleada de 5 a 0 contra el Éibar, en una actuación espectacular de Lionel Messi, quien anotó un póker para consolidar en la primera posición a su equipo. Dos puntos son los que lo separan, Barcelona con 55 puntos y Real Madrid con 53, sin duda la victoria será mas importante para los catalanes, quienes se despegarían por 5 puntos

El partido dará inicio a las 21:00 hrs (tiempo de España) y a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu, casa del cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Ambos equipos tuvieron actividad de media semana en la Champions League, los merengues cayeron frente al Manchester City de Pep Guardiola por 2 a 1, en casa.

Mientras que los comandados por Quique Setién empataron de visita con el Napoli de Italia. Real Madrid vs Barcelona será transmitido por la señal de Sky en México, en el canal 516 de la televisión de paga, quien tiene los derechos televisivos del torneo.

Pumas vs América cambia de fecha y hora

Real Madrid se encuentra con un 43% de posibilidades de ganar el encuentro, mientras que Barcelona cuenta con 31% de probabilidad de salir victorioso, lo que deja un 26% de opción de empate. Recordando que los blancos solo han sufrido dos derrotas en el torneo, mientras que los blaugranas ya han caído en 4 ocasiones.