FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Video: Santiago Giménez anota su primer gol con el Feyenoord

Santiago Giménez marcó su primer gol con el Feyenoord en la victoria de su equipo, además de dar asistencia.

Por: Redacción

Santiago Giménez ha comenzado su carrera goleadora en Europa al marcar su primer gol con el Feyenoord. En su tercera aparición en la Eredivisie, «El bebote» logró marcar su primer tanto a los 84 minutos de partido siendo la segunda anotación de su equipo. Ingreso de cambio al 63′ y 22 minutos después consiguió la hazaña pero además logró dar una asistencia para el tercer gol al 88′.

Santiago Giménez ha tenido una noche espectacular ante el Emmen en la Eredivisie que coloca como líder momentáneo a su equipo. El mexicano ingreso de cambio al 63′ cuando el encuentro estaba 1 a 0, terminando con un 4 a 0 total. Fue un gol y una asistencia para «El bebote», quien empieza a demostrar su potencia futbolístico y la razón de su contratación por el Feyenoord.

Luego de un pase filtrado, «Santi» quedo solo frente al guardameta haciendo una gran definición cruzada que significaba el segundo gol de su equipo. La jugada fue revisada por un posible fuera de lugar de Giménez, sin embargo pese a estar muy apretado, el VAR dio por buena la anotación. La transmisión tomó la emocionante celebración de su novia, María Fernanda Serrano, luego esta primera anotación en Europa para el mexicano.

Tres minutos después, llegaría otro tanto para su equipo, quien se había desbordado al frente para buscar hacer más goles. Un pase filtrado, terminó desviado por la cabeza de Giménez, acabado en una volea de Jacob Rasmussen, quien hizo la tercera anotación del Feyenoord. Terminando así una gran noche para el mexicano, quien se estrena en la liga de Holanda y que esperamos sea el primero de muchos.

Santiago Giménez solo había disputado 16 minutos hasta antes de este encuentros, ingresando de cambio en los dos partido anteriores. Trece minutos de juego en el empate sin goles ante Heerenveen y 3 minutos en la victoria de 1 a 0 contra RKC Waalwijk. Son apenas 44 minutos los que suma «El bebote», pero que ya le sirvieron para demostrar que merece estar más tiempo en el campo. Feyenoord esta en la cima de la tabla en espera de lo que haga el Ajax, su siguiente encuentro será ante Go Ahead Eagles, antes de empezar su participación en la Europa League ante Lazio.

Te dejamos el video del primer gol de Santiago Giménez con Feyenoord:

Fuente: espn.com.mx