FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Video: Diego Lainez hace su primer gol con el Braga

Luego de 3 apariciones, Diego Laínez hizo su primera anotación con el Braga en la liga de Portugal.

Por: Redacción

El Braga le paso por encima al Arouca por un marcador de 6 a 0, situación que aprovechó Diego Lainez para hacer su primer gol. El jugador mexicano marcó la última anotación de su equipo, luego de haber ingresado al medio tiempo. Con este triunfo su equipo se mantiene entre los primeros tres lugares de la tabla en la Primeira Liga de Portugal.

Otro mexicano más que ha tenido un fin de semana grandioso en Europa y que piensa en Qatar 2022. Diego Lainez jugó 50 minutos en la victoria por goleada de su equipo de 6 a 0 sobre el Arouca. «Factor» Laínez fue el encargado de marcar la última anotación de su equipo en lo que es su primer gol con su nuevo equipo, Braga, Logró completar 22 de los 23 pases que intentó con un 96% de efectividad, además de tres tiros al arco y 4 pases largos que logró realizar con 100% de acierto.

Diego Lainez ya había tenido minutos en los dos duelos anteriores de su equipo, además tener ya una asistencia en el torneo. Jugó 18 minutos en la victoria de su club por 3 a 0 ante Famalicao y disputó 20 minutos en el triunfo de 5 a 0 ante Maritimo. El mexicano dio la asistencia para el quinto gol en la goleada ante Maritimo, siendo una anotación de Rodrigo Gomes. Ante Sporting de Lisboa salió a la banca pero no ingresó.

Sin duda son buenas noticias para la Selección Mexicana quien necesita a los jugadores en su mejor nivel de cara al Mundial de Qatar 2022. Lainez se une a Santiago Giménez, quien en este fin de semana también logró marcar su primer gol en Holanda con el Feyenoord. Edson Álvarez dio una asistencia con el Ajax y se convirtió en el MVP del juego para su equipo. Se espera que «Factor» pueda seguir sumando minutos, superando lo que sucedió con el en el Betis en donde casi no tuvo participación la temporada pasada.

Te dejamos el video del primer gol de Diego Lainez con el Braga:

Fuente: @KeryNews