FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Johan Vásquez es titular en la derrota del Genoa

Johan Vásquez tiene su aparición número 23 con Genoa en Serie A.

Por: Redacción

El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular con el Genoa en su derrota contra Hellas Verona. Es la aparición número 23 para el zaguero en la Serie A, en donde su equipo se encuentra en el fondo de la tabla. Se encuentran en zona de descenso con 7 partidos restantes en la temporada.

Johan Vásquez fue titular con su equipo en Italia y jugó los 90 minutos en el duelo que terminaron perdiendo por 1 a 0. Giovanni Simeone fue el anotador del gol con el que ganó Hellas Verona, al minuto 5. Esto corta una buena racha de 8 partidos sin perder (7 empates y una victoria). Con esta derrota, se ubican en la posición 18, en zona de descenso, con siete partidos por jugar en la temporada. Están a 3 puntos del Cagliari y a 7 de Sampdoria, por que su oportunidad de salvarse es mínima.

El nacido en Navojoa, Sonora, tuvo una participación mediana, en donde logró 7 despejes y una intercepción. No estuvo acertado en sus pases, completando 22 en 50 intentos, una efectividad del 44%. En cuanto a pases largos, logró 6 de los 16 que intentó, reflejando un 37% de acierto. Solo hizo un remate que fue desviado del arco y toco 62 ocasiones el balón.

Ya son 23 encuentros en los que Johan Vásquez tiene participación con Genoa, siendo el vigésimo primero en el que es titular, en donde lleva una anotación. Su próximo encuentro es el domingo 10 de abril a las 05:30 hrs (tiempo del centro de México) contra Lazio en la jornada 32. Le quedan 21 puntos por disputar en Serie A, por lo que deberán hacer un buen trabajo sino quieren descender en esta temporada.

Fuente: @GenoaCFC